Adventist Laymen's Services & Industries

   

¿Qué es ASI?

 

Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASI) es una organización de miembros adventistas que trabajan en el sector privado de los negocios y en diferentes profesiones. El elemento peculiar de la organización es doble: En primer lugar, reconocemos que nuestro tiempo, talentos, riquezas y el templo de nuestro cuerpo le pertenecen a Dios y que somos mayordomos de tales posesiones. Por lo tanto, creemos que nuestra vocación puede y debe ser un ministerio que ayude al avance de la gran comisión evangélica (Lucas 19:13).

  En segundo lugar, nos hemos comprometido a apoyar a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus diferentes programas misioneros incluyendo los relacionados con salud, educación, evangelización, servicios a la comunidad, bienestar familiar y proyectos especiales.
  Los miembros de la organización ASI incluyen hombres y mujeres de casi todas las ocupaciones. Su lema es: Dar a conocer a Cristo en el Mundo Mercantil.
   

Objetivos:

 
  • Proveer un foro que favorezca el crecimiento espiritual y capacite a sus miembros a imitar el carácter de Cristo tanto en sus negocios como en su vida profesional.
  • Afrimar los dones de los profesionales y personas de negocios adventistas y proveer seminarios, conferencias y talleres de relevancia para su crecimiento espiritual.
  • Permitir que haya un enlace formal e informal entre los hombres de negocios adventistas y personales profesionales, apoyándose mutuamente, anunciando productos y el crecimiento comercial.
  • Habilitar a los socios de ASI a enfocarse en la misión de la iglesia, utilizando sus recursos espirituales, humanos y financieros, tanto individual como colectivamente, para la proclamación del evangelio mientras laboran en el mundo de los negocios.
  • Animar a los comerciantes y profesionales a conducir sus actividades en completa armonía con las normas y los objetivos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y a mantener relaciones armoniosas con la Iglesia y sus dirigentes.
 

Deseo más información:

 

Solicitar Información e Inscripción

Eventos:

 
   
   
Correo de contacto: clarkeverna03@hotmail.com

+506-8787-1337 ó +506-8652-8212 Verna Clarke

+506-8349-4411 Sharon Watson