Convención de ASi Interamérica desafía a los delegados para que luchen por el bienestar y un mayor servicio

Líderes de ASi Panamá dan la bienvenida a los organizadores y delegados a la XVI Convención Anual de ASi llevada a cabo en Ciudad de Panamá, Panamá, del 16-19 de agosto de 2017. Imagen de Libna Stevens/DIA

21 de agosto de 2017 | Ciudad de Panamá, Panamá | Libna Stevens/DIA

Cientos de empresarios, abogados y profesionales de salud adventistas de toda Interamérica recibieron el desafío de avanzar por fe para expandir la misión de la iglesia en sus empresas y comunidades, en el cierre de la XVI convención anual de Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASi) en Ciudad de Panamá, Panamá, el 19 de agosto de 2017.

Continuar leyendo “Convención de ASi Interamérica desafía a los delegados para que luchen por el bienestar y un mayor servicio”

Inter-America’s 16th ASi’s Convention Opens Focusing Members to Wellness and Service

More than 435 delegates convened in Panama City, Panama, during the opening ceremony of Inter-America’s ASi Annual Convention, Aug. 16, 2017. Image by Libna Steven/IAD

August 17, 2017 | Panama City, Panama | Libna Stevens/IAD

Inter-America’s Adventist Laymen’s Services and Industries (ASi) Annual Convention kicked off last night in Panama City, Panama, challenging Adventist business owners, lawyers and health professionals from across the vast territory to trust God’s providence and commit to seeking wellness in the church and the community. Continuar leyendo “Inter-America’s 16th ASi’s Convention Opens Focusing Members to Wellness and Service”

LLamados, elegidos y consagrados

Imagen por https://asiministries.org

4 de agosto de 2017 | Houston, Texas, Estados Unidos | Marcos Paseggi, corresponsal sénior, Adventist Review

Más de 1,700 miembros laicos adventistas del séptimo día se reunieron en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos, para celebrar la Convención ASI (Servicios e Industrias de Miembros Laicos Adventistas) del presente 2017. Este evento anual de dicha organización, que cumple 70 años este año, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones George R. Brown, en el centro de la ciudad de Houston. Ha reunido a muchos de sus históricos simpatizantes ahora en sus años dorados, así como a una pujante generación de menos de 35 años, de consagrados aspirantes a empresarios adventistas, y a muchos más entre estos dos grupos de edades.

Continuar leyendo “LLamados, elegidos y consagrados”

Millones destinados a la misión

Una muestra del nuevo rotafolio o rollo de cuadros que será usado en reuniones de evangelización en África y en todas partes el año entrante. ASI invertirá más de US$ 500,000 en la impresión de por lo menos diez mil juegos de más de 200 láminas cada uno. Imagen por Marcos Paseggi, Adventist Review

August 8, 2017 | Houston, Texas, Estados Unidos | Marcos Paseggi, corresponsal sénior, Adventist Review

Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASI), por sus siglas en inglés, invertirá millones en por lo menos 42 proyectos misioneros, según fue anunciado durante la convención anual de esta organización en Houston, Texas, Estados Unidos, el 5 de agosto del presente. Este dinero, procedente de ofrendas tradicionalmente recibidas durante el sábado de la convención, ayudará a financiar escuelas y ministerios de sostenimiento propio, proyectos misioneros y de evangelización e iniciativas en el ámbito de la salud y otras sin ánimo de lucro, en todo el mundo.

“Sus ofrendas tendrán un impacto de consecuencias eternas”, dijo Debbie Young, de Quiet Moments Ministries, quien presentó ante la audiencia tres de los proyectos, justamente antes de que se recogiera la ofrenda el sábado de mañana. “Tienen el potencial de transformar vidas para Cristo”, dijo.

Continuar leyendo “Millones destinados a la misión”

La XVI Convención Anual de ASi Interamérica se llevará a cabo en Panamá

Imagen de Keila Trejo/DIA

20 de julio de 2017 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

La Convención de Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASi) Interamérica de este año promete reunir a más de cuatrocientos empresarios y profesionales adventistas de todo el territorio de la División Interamericana en Ciudad de Panamá, Panamá, del 16 al 19 de agosto de 2017. Promete ser la convención más grande de ASi en el territorio, dijeron los organizadores.

Bajo el lema “Comprometidos con el Bienestar y el Servicio”, el evento de cuatro días de duración busca inspirar y reafirmar a los miembros de la filial regional de ASi y a los asistentes de su compromiso de compartir a Cristo en sus empresas y comunidades para apoyar la misión de la iglesia.

Continuar leyendo “La XVI Convención Anual de ASi Interamérica se llevará a cabo en Panamá”