CONECTATE & COMPARTE

Domingo 8 de octubre se celebrará el Congresdo de Redes Sociales denominado  CONECTA & COMPARTE   en el Hotel San José Palacio  de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

Se impartirá temas relacionados con las redes sociales, los cuales podemos utilizar para difundir el evangelio en este tiempo.  Contaremos con la presencia de Abel Márquez y Miqueas Fortunato de la División Interamericana,  Tomás Sáez Director de Comunicación de la Unión Centroamericana Sur, el Pr. Eddie Martínez quien tendrá los temas de índole espiritual y otros expositores e invitados especiales.

Es un  Congreso en el cual se pretende reunir a  jóvenes, líderes y Directores de Comunicación de las iglesias,  por ese motivo le invitamos a promoverlo en su iglesia para iniciar la inscripción al Congreso.   Será un encuentro en el que disfrutarán del evento.

En el Congreso se requiere que los participantes lleven celulares, tablet o computadoras portátiles,  el salón contará con conexión eléctrica  para que todos puedan recargar el equipo de forma accesible,  se dará un refrigerio,  almuerzo buffet,  parqueo y acceso a los materiales que se difundirán,  la inversión por persona es de $38 los cuales se podrán depositar en la cuenta en dólares del Banco Nacional 200-02-000-594668-4 (cuenta cliente 15100020025946687) a nombre de la Asoc. Iglesia Cost. Adventista del 7 día.  Recuerde indicar en el comprobante de depósito el nombre del participante para identificarlo correctamente.

Una vez realizado el depósito envíe un correo a conectaycomparte@yahoo.com con su nombre, teléfono, correo electrónico e indique el número de comprobante de depósito,  al enviar estos datos recibirá un correo confirmando su inscripción,  en caso de no tener correo electrónico podrá enviarlo por WhatsApp al +506(87232553).

El cupo es limitado por lo que al llegar al límite de espacio cerraremos las inscripciones.  Si desea más información le invitamos a comunicarse con Edith Güix al 8723-2553 o Eduardo Artavia al 6192-5448.

Publicado 11-9-2017