En Jamaica, senador adventista ciego recibe el doctorado en comunicación

7 de noviembre de 2017 | Kingston, Jamaica | Nigel Coke, Unión Jamaiquina/DIA

La vicerrectora de la Universidad de las Indias Occidentales, Hilary Beckles (izquierda), entrega al senador Floyd Morris su título durante la ceremonia de la graduación de la universidad el viernes 3 de noviembre de 2017. Imagen por cortesía del Jamaica Observer

Suele decirse que “La perfección es un objetivo inalcanzable, pero luchar por ella nos hace alcanzar niveles más grandes de excelencia”. Esta declaración es verdadera y un reflejo de la vida del senador Floyd Morris, quien recibió su título de Doctor (PhD) en Comunicación Política de la Universidad de las Indias Occidentales en Kingston, Jamaica, el 3 de noviembre de 2017.

El senador Morris, el segundo ciego en lograr el nivel académico más alto en la universidad en sus 69 años de historia, fue uno de los ocho individuos con discapacidad visual que obtuvieron su título en las ceremonias de graduación 2017. Morris recibió su título doctoral después de defender su tesis titulada: “La comunicación política mediada en la Jamaica moderna: Los casos de Michael Manley, Edward Seaga y P J Patterson”, todos ex primeros ministros de Jamaica.

Morris fue uno de 3356 individuos que recibieron certificaciones de grado o posgrado. Contó con individuos que lo ayudaron con las investigaciones y las lecturas durante su preparación de la tesis.

“Los éxitos que he tenido hasta el momento pueden ser atribuidos a mi fe en Dios, a mi familia, y a amigos con una clara visión”, dijo el senador Morris. “No es que yo sea más brillante que los demás, pero una de las cosas que ha hecho la ceguera es ayudarme a estar muy concentrado. No me atrapan todas las distracciones que el mundo tiene para ofrecer; por ello, cuando fijo mis ojos en un premio, permanezco concentrado en él, y Dios ha cumplido conmigo”.

Continuar leyendo “En Jamaica, senador adventista ciego recibe el doctorado en comunicación”

CONECTATE & COMPARTE

Domingo 8 de octubre se celebrará el Congresdo de Redes Sociales denominado  CONECTA & COMPARTE   en el Hotel San José Palacio  de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

Se impartirá temas relacionados con las redes sociales, los cuales podemos utilizar para difundir el evangelio en este tiempo.  Contaremos con la presencia de Abel Márquez y Miqueas Fortunato de la División Interamericana,  Tomás Sáez Director de Comunicación de la Unión Centroamericana Sur, el Pr. Eddie Martínez quien tendrá los temas de índole espiritual y otros expositores e invitados especiales.

Es un  Congreso en el cual se pretende reunir a  jóvenes, líderes y Directores de Comunicación de las iglesias,  por ese motivo le invitamos a promoverlo en su iglesia para iniciar la inscripción al Congreso.   Será un encuentro en el que disfrutarán del evento.

En el Congreso se requiere que los participantes lleven celulares, tablet o computadoras portátiles,  el salón contará con conexión eléctrica  para que todos puedan recargar el equipo de forma accesible,  se dará un refrigerio,  almuerzo buffet,  parqueo y acceso a los materiales que se difundirán,  la inversión por persona es de $38 los cuales se podrán depositar en la cuenta en dólares del Banco Nacional 200-02-000-594668-4 (cuenta cliente 15100020025946687) a nombre de la Asoc. Iglesia Cost. Adventista del 7 día.  Recuerde indicar en el comprobante de depósito el nombre del participante para identificarlo correctamente.

Una vez realizado el depósito envíe un correo a conectaycomparte@yahoo.com con su nombre, teléfono, correo electrónico e indique el número de comprobante de depósito,  al enviar estos datos recibirá un correo confirmando su inscripción,  en caso de no tener correo electrónico podrá enviarlo por WhatsApp al +506(87232553).

El cupo es limitado por lo que al llegar al límite de espacio cerraremos las inscripciones.  Si desea más información le invitamos a comunicarse con Edith Güix al 8723-2553 o Eduardo Artavia al 6192-5448.

Publicado 11-9-2017