Todos a trabajar juntos para alcanzar a las ciudades

Ted N.C. Wilson se dirige a la congregación que se dio cita para el Concilio Anual 2017 en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos. Imagen de Mylon Medley/ANN

7 de octubre de 2017 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Adventist Review Staff

El plan y el anhelo de Dios es que sus seguidores vayan a todas las ciudades para enseñar, predicar y sanar en su nombre, dijo Ted N.C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista. Sus declaraciones fueron parte de su mensaje anual sabático a los miembros de la Junta Directiva de la iglesia, durante el culto de adoración en la sede de la denominación en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, el 7 de octubre.

Basándose en el relato bíblico del profeta Jonás, a quien Dios llamó a evangelizar la populosa antigua ciudad de Nínive, Wilson hizo un llamado para que cada miembro considere enfocar cada esfuerzo en alcanzar los grandes centros urbanos del mundo.

Continuar leyendo “Todos a trabajar juntos para alcanzar a las ciudades”

Evangelismo en colaboración produce 1500 bautismos en El Salvador

 

Miembros de iglesia en la plataforma del nuevo templo. Imagen de la Unión Asociación del Atlántico.

Más de 1500 personas dieron el paso del bautismo al final de “Impacto Salvador”, una serie de reuniones de evangelización en El Salvador en marzo pasado. Las reuniones fueron un emprendimiento conjunto con la Unión Asociación del Atlántico, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Dionisio Olivo, vicepresidente de Ministerios Hispanos y Portugueses del territorio, y la Unión Misión de El Salvador. Los directivos, directores de departamento, administradores de la asociación y pastores participaron todos en las reuniones, en las que presentaron mensajes simultáneos en 38 iglesias diferentes en la ciudad capital de San Salvador y sus alrededores.

Continuar leyendo “Evangelismo en colaboración produce 1500 bautismos en El Salvador”