Adventist Church Launches New Mission Website

News

Adventist Church Launches New Mission Website

VividFaith aims to make it easier to connect missionaries with service opportunities

By: Adventist News Network Staff/Fylvia Fowler Kline

The Seventh-day Adventist Church announced a new website and app for missions, during the 2017 Annual Council meetings. Expected to launch August 2018, VividFaith will be a virtual community where those who want to serve the Church can find places around the world to serve and then be matched with the opportunities for which they are best suited.

VividFaith will be unique from other job-search websites as it will allow organizations to do more than create and post service opportunities. Organizations will be able to filter through interested applicants and be notified of interested applicants. They will also be able to share unique details about their region and offer resources and tools for those applying.

 

Continuar leyendo “Adventist Church Launches New Mission Website”

Concilio Anual vota seguir dialogando sobre proceso de unidad y reconciliación

Un miembro de la Junta Directiva habla durante la sesión del 9 de octubre por la tarde en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos. Imagen de Mylon Medley/ANN

9 de octubre de 2017 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Adventist Review y Red de Noticias Adventistas

Después de casi seis horas de discusiones y debates, la mayoría de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación General de la Iglesia Adventista votó durante el Concilio Anual enviar un documento titulado Procedimientos para la Reconciliación y la Adherencia al Gobierno Eclesiástico: Fase II de vuelta a la Comisión de Supervisión de Unidad en la Misión para discusiones adicionales.

“El cuerpo se ha pronunciado”, dijo Ted N.C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. “Regresará a la comisión. Por la gracia de Dios, hallaremos la manera de traer algo nuevamente aquí”.

Continuar leyendo “Concilio Anual vota seguir dialogando sobre proceso de unidad y reconciliación”

Mujer que abrió 400 iglesias en China

Vista de una iglesia en Shangai, China.  Huan dice que la clave para plantar una iglesia es la condición del corazón de la persona.  (Pixabay)

Vista de una iglesia en Shangai, China. Huan dice que la clave para plantar una iglesia es la condición del corazón de la persona. (Pixabay)

Mujer que abrió 400 iglesias en China

“Sólo se necesita una persona fiel y rendida”, dice Huan, de 75 años.

Nota del editor: En esta columna, pedimos a los adventistas del séptimo día en todo el mundo cómo oran, leen la Biblia y testifican, los tres ingredientes de una vida cristiana dinámica.

Por Andrew McChesney, adventistmission.org

Huan dice que es fácil plantar una iglesia.

Ella debería saberlo. Ha plantado unos 400.

Huan dijo que la clave para plantar una iglesia es la condición del corazón de la persona.

“Sólo hay una persona que es fiel, se rinde a Jesús y está dispuesta a consagrar su casa y su tiempo”, dijo en una entrevista. “La persona no necesita formación teológica formal. La persona sólo necesita conocer la historia de Jesús. ”

Continuar leyendo “Mujer que abrió 400 iglesias en China”