Presidente de la División Interamericana anuncia su jubilación durante las sesiones de la junta en la región

Iglesia Adventista en Interamérica aborda el crecimiento estancado y se compromete a iniciativa de discipulado

Los principales líderes de Interamérica firman un acuerdo como señal del compromiso de capacitar, motivar, involucrar y comprometerse al crecimiento de que cada miembro sea verdadero discípulo de Cristo en su territorio, en Miami, Florida, Estados Unidos, en febrero de 2018. Los líderes de la iglesia dedicaron tres días a discutir, estudiar y unificar esfuerzos para duplicar los intentos de inspirar a los líderes para un crecimiento sostenido. Imagen de Libna Stevens/DIA

22 de febrero de 2018 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

Los principales líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la División Interamericana (DIA) han mirado con firmeza esta semana la dura realidad que la iglesia ha estado enfrentando: cada vez menos creyentes se están uniendo a la iglesia. Cosa del pasado son las décadas en las que el crecimiento de la iglesia mantenía una tendencia continuamente ascendente.

Los líderes informaron que por más de 15 años, el crecimiento de la iglesia en la División Interamericana no ha alcanzado los 200 mil nuevos miembros por año como en años anteriores. Al mismo tiempo, menos miembros están participando activamente de la obra misionera de dar estudios bíblicos en los 42 países e islas de Interamérica.

Continuar leyendo “Iglesia Adventista en Interamérica aborda el crecimiento estancado y se compromete a iniciativa de discipulado”

Interamérica capacita a miles de ancianos de iglesia en todo el territorio

El anciano de iglesia Jean Bernard Isidor, de Haití, fue reconocido como uno de 24 ancianos destacados, durante un evento en línea que celebró que miles completaron el programa especial de certificación en Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 17 de febrero de 2018. Phillip Extract (izquierda) secretario ministerial de la Unión Haitiana y su presidente Pierre Caporal están de pie detrás de Isidor. Imagen de Libna Stevens/DIA

21 de febrero de 2018 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

Miles de ancianos de las iglesias locales de la Iglesia Adventista de Interamérica celebró la compleción del programa especial de certificación, durante un evento en línea llevado a cabo en la sede de la División Interamericana en Miami, Florida, Estados Unidos, el 17 de febrero de 2018.

El acontecimiento formó parte de una estrategia de capacitación para la certificación que apuntó a equipar a los ancianos de iglesia para que alimenten y discipulen mejor a los miembros en las más de 22 mil iglesias y congregaciones de la DIA.

Continuar leyendo “Interamérica capacita a miles de ancianos de iglesia en todo el territorio”

Sede de Interamérica lanzará pronto su nueva página web

Vista previa de la sección de los recursos del nuevo sitio web que lanzará pronto la División Interamericana en marzo.

30 de enero de 2018 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

Los pastores, líderes y comunicadores adventistas tuvieron una primera vislumbre la semana pasada del nuevo sitio web que el departamento de Comunicación de la División Interamericana lanzará pronto.

La visión preliminar del sitio web fue presentada durante un evento de CommSessions. El nuevo sitio web continuará presentando noticias, más historias, más recursos, todos adaptados a la última pauta de identidad de la iglesia.

Continuar leyendo “Sede de Interamérica lanzará pronto su nueva página web”