En Interamérica, los líderes usan nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer la misión de la iglesia

Los secretaries y tesoreros de las uniones de las 24 sedes regionales de Interamérica se reunieron para analizar nuevas herramientas tecnológicas para administrar los registros de los empleados, las estadísticas de miembros y tareas de contabilidad durante una capacitación del 8 al 10 de marzo en Miami, Florida, Estados Unidos. Imagen de Libna Stevens/DIA

19 de marzo de 2018 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

El liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica reunió hace poco a los principales administradores de sus 24 regiones principales para analizar nuevas tecnologías para administrar los registros de los empleados, auditor a los miembros y llevar a cabo tareas de contaduría. El encuentro reunió a secretarios y tesoreros de las uniones para un consejo consultivo especial en Miami, Florida, Estados Unidos, del 8 al 10 de marzo de 2018.

Continuar leyendo “En Interamérica, los líderes usan nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer la misión de la iglesia”

CENSO ESTADÍSTICO DE FELIGRESÍA

Para la Misión Caribe de Costa Rica, nuestro censo se hace en la siguiente página :

www.acaribecr.com/asistencia

ORANDO POR LA OVEJA PÉRDIDA

Orando por la oveja perdida
Por Lloyd Perrin

La iglesia que pastoreo en el estado de Oregón en los Estados Unidos tiene una membresía especial de 491 personas. Pero solo el 38% de esos miembros son activos, un número que se inclina hasta el 44% si se incluye a los miembros de edad avanzada que están en casa por discapacidad física o mental. Eso significa que el 56% de nuestros miembros son inactivos- una cifra que no he encontrado inusual en mis décadas como pastor de las iglesias Adventistas del Séptimo Día en los Estados Unidos.

Recientemente, empezamos a revisar nuestros registros de membresía en la Iglesia Adventista de Milton en Milton-Freewater, Oregon. Esperamos determinar el paradero de los miembros inactivos, volver a conectarnos con ellos e invitarlos a regresar. Inevitablemente, terminamos con una lista de miembros que simplemente han desaparecido. Después de compilar esta lista de esos miembros desaparecidos la distribuí a cada iglesia. Oramos diariamente por cada miembro perdido, por nombre, y le pedimos a Dios que nos vuelva a conectar con ellos.

Continuar leyendo “ORANDO POR LA OVEJA PÉRDIDA”